Saturday, September 23, 2006

todo Final Fantasy VII

a quien le gusta FFVII????? quien dijò yo? xD
sin duda, aunque sea ya un poco viejito, FFVII es el mejor juego RPG jamas creado, gracias a nuestros amigos de SQUARESOFT, hemos podido disfrutar de las aventuras de Cloud, asu mare... esos recuerdos...
se podria decir que su exito fue devido a los exelentes graficos mostrados A LA EPOCA, recuerden que hablamos del 98', y fue el primer FF, que se presentò para la consola PS one.

ejem... recordemos que fue en 1998 aunque los personajes nomuestren un detallazo , los escenarios como escenas de batallas, se llevaban con lo ultimo de la tecnologia digital...

el exito de FFVII, trajo como consecuencia: figuras de accion, polos oficiales, disfraces, etc etc etc... Y MUCHAS GANANCIAS PARA LOS DEL STAFF xD. algo tan rotundo como FFVII, se merecia mas... y no bastò con solo el clasico juego del 98, luego pasaron a un segundo nivel:

" Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus" fue una expansion del Final Fantasy, pero esta vez no en un juego de accion RPG, sino en un juego de peleas, lo que muchos fans de la historia FFVII, sognaban T-T, para PS 2 DOF (Drige Of Cerberus), mostraba con gran detalle a los personajes, que puso al publi literalmente boca abierta, y aun mejor cuando el prota era Vincent, uno de los personajes mas votados en el elenco de Final Fantasy, pero fue entonces, que la gente se preguntò... "oe ... ahi termina todo???"

Afortunadamente NO, un gran exito + una exelente historia + personajes incomparables + productos que vender = a ... UNA PELICULA!...

FUE CUANDO LOS PROGRAMADORES DE SQUARESOFT SE LES PRENDIO EL FOCO Y DETALLARON EL PROYECTO PARA UNA PELICULA DEL GRAN EXISTO DE FINAL FANTASY VII...

segnoras y segnores...

Final Fantasy... ADVENT CHILDREN...


una Pelicula de dos horas que cuuenta lo que muchos fans se han preguntado... "que pasa con Cloud despues"?? "y Sephiroth"???, weno si quieren saber las respuestas a esta pregunta recomiendo altamente esta pelicula, con exelente grafica animada, batallas que no te dejan parpadear, y otra historia... maravillosa, 5 agnos despues del final de Final Fantasy VII.

algo mas??? weno... SI HAY MAS, no se limitaron a sacar una peli de FFVII, y pasaron al anime... ASI ES LOS PERSONAJES DE FFVII, o por lo menos algunos de ellos, dibujados al anime: LAST ORDER.


es un anime corto, de solo 25 minutos, que narra la historia 4 agnos antes de os antes del juego, cuando Cloud vuelve a su tierra natal a ver a Tifa, y a todof sus viejos amigos, aquella ves cuando Sephitoth enloqueciò, y quemò por completo la villa de Clopud, tanto para entender la historia del juego original de Final Fantasy VII, devido a su complicada secuencia. se ven personajes como el mejor amigo de Cloud, ya saben.. el tio de cabello negro, cuyo nombre no recuerdo, el ex-novio de Aeris, Tifa ( ;P ), Sephirot, todos los de los Tuckers, y por ultmo pero no menos importante...

CLOUD!!!!

sin duda... Final Fantasy VII, ha tenido un exito fuera de todo limite (plop), pero asi es, y quien se atreva a decir lo contrario debe ser castigado severamente....

algo mas de FFVII???

MAS JUEGOS!!! juegos para el celular, alucinen xD, minijuegos, en internet, minijuegos para el celular, en fin... aun falta esperar que otra sorpresa nos darà el mejor jurgo RPG jamas creado... FINAL FANTASY VII...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Fantastico... assolutamente fantastico, un remake di FF VII dovevano proprio farlo, in fondo è la produzione della squaresoft sulla saga di Final Fantasy ke a riscosso maggiore successo vendendo più copie di tutte le altre. Un giorno spero di poterlo provare perkè se lo merita proprio e sono anke incuriosito da FF VII DOC.
Riguardo al film FF VII AD, mi è piaciuto molto... i combattimenti sono spettacolari, la computer grafica è ottima, e la trama nn è affatto male... [Di certo nn supera quella del gioco ;)]. Però Last Order se devo essere sincero mi ha un pò deluso, invece di fare un anime su un frammento della trama del gioco (anke se è il più importante) avrebbero potuto fare un vero e proprio film d'animazione su tutta la trama, o magari un sequel.
Cmq per me FF VII si becca un 10 pieno!!!

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

fantastico, no sabia hacerca del anime de Final fantasy, lastima que solo sea un capitulo, pero vale la pena.

5:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

seee, esta chvre, pero creo que falta mas informacion al respecto xD! plop! , pero ta chvre.

6:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, tengo que informarte que desgraciadamente las imagenes que se vieron de PS3, Square hace unos meses había desmentido que se tratase de un remake. Esas imagenes proceden de un video, que es un remake de la intro, para demostrar la capacidad técnica de la PS3. Eso es lo que dijo Square.

Ahora quien sabe, a lo mejor Square lo desmintió para darnos la sorpresita xDD.

En cuanto a que FFVII es el mejor rpg de la historia. Eso mas bien es cosas de gustos, será el mejor rpg de la historia para la mayoría del mundo, porque para un monton de gente fue el primer final fantasy al k jugó y además fue el primer rpg de ese estilo que jugó, lo cual marca bastante. En serio, siendo críticos, me parece mejor por ejemplo el FFVI y el FFV. Y tengo que decir que el FFIX a mi me gusto mas que el VII y el X también me gusto mas que el VII. Aunque tengo que decir que no este diciendo que el siete no me gusta. Solo dido que los otros final fantasy para mi gusto, dejaron el listón muy alto, y el VII no es menos, es toda una obra de arte y un juego de una inmensa calidad. Aun así también tengo que decir que el que no me gustó nada de nada es el FFVIII.

Y otro apunte. El primer rpg con combates por turnos que jugué, es el FFVII, creo que como un gran montón de Europeos xDD.

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

This site is pretty well!

http://32url.com/?an1W
car insurance quote online ireland

6:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sin duda para mi ha sido y será el mejor rpg d la historia, y no tan sólo fue en su momento una cuestión meramente técnica sino q la clave de FFVII realmente es su historia. ¿Quién no se pasó horas y horas enganchado a la pantalla sumergido en ese cuento maravilloso y a la vez siniestro y oscuro que es FFVII?
Descubrí FFVII tarde, y digo tarde pq para entonces acababan de estrenar FFVIII y alguien me dijo que jugara al VII pq aunque d gráficos era mejor el VIII, la mejor historia era la del VII, yo le hice caso y se lo agradezco.
Me pasé noche tras noche sin dormir jugando y llegué a suspirar por Sephirot, malvado pero a la vez mi debilidad.
Después he probado el IX pero sinceramente no hay color, aunque es mejor q el VIII sin duda.
Ojalá llegue el día en que cambie de opinión pq querrá decir q he descubierto otra historia q m ha atrapado más!

3:43 AM  
Blogger Unknown said...

COmo no recordar el FFVII, con graficos simples y una historia 100% trabajadaza... cuando lo jugue... ME ENVICIE POR COMPLETO! ademas de ello las ovas y peli q sacaron... WOW! asi quien no va a querer volver a jugarlo...

Hacer un remake del juego suena interesante, pero la magia se dio con el unico y original estilo que propuso el FFVII en su tiempo... ahora esperamos mas de FFVII esta vez teniendo de protagonista a Zack...

Final Fantasy VII es de nunca acabar... esperaremos el proximo
Crisis Core: Final Fantasy VII
http://www.square-enix.co.jp/ccff7/

10:45 PM  

Post a Comment

<< Home